POLIURETANOS S.L.

Coronavirus (COVID-19)

Kingspan Insulation SAU COVID-19 Planificación de Contingencia y Continuidad de Negocios

Kingspan Insulation SAU está siguiendo activamente el brote de coronavirus Covid-19. Actuaremos de acuerdo con el asesoramiento del Gobierno y otras autoridades apropiadas. Nuestras fábricas y oficinas permanecerán abiertas para los negocios como siempre, a menos que el Gobierno y Salud Pública de España indiquen lo contrario.

Ya tenemos y continuaremos poniendo mucho esfuerzo en la planificación de la continuidad del negocio para minimizar, en la medida de lo posible, el impacto del actual brote de coronavirus Covid-19 en nuestros clientes, personal y negocios. Está claro que estamos en una situación muy dinámica y que los planes hechos hoy pueden no ser apropiados mañana; continuaremos revisando nuestros planes a medida que se desarrolle la situación para garantizar que respondamos de manera adecuada y oportuna.

Ya hemos dado varios pasos con la intención de agregar más resistencia a nuestras operaciones. Estos pasos incluyen pedirle a algunos miembros del personal que trabajen desde su casa o que trabajen desde su hogar con más frecuencia, reubicar a algunos miembros del personal en nuestras oficinas para reducir las densidades ocupacionales y celebrar tantas reuniones como sea posible mediante sistemas de video conferencia o llamadas de voz. Estamos dividiendo turnos y rupturas en nuestra fábrica y redistribuyendo la producción en diferentes edificios para aumentar la flexibilidad. No asistiremos a grandes eventos de la industria.

Como se señaló anteriormente, las instalaciones de Cassà de la Selva en Girona, como las de Tui en Galicia permanecen abiertas (lunes a viernes 9: 00-17: 00).

Si un miembro del personal de nuestra oficina se enferma por cualquier razón, entonces su carga de trabajo se redistribuirá de manera apropiada entre otro personal para tratar de minimizar el impacto. En la actualidad, nuestras oficinas y personal continúan trabajando a capacidad normal. Si esto cambia, estaremos en contacto directo con los clientes afectados para discutir y acordar nuevos arreglos. Actualmente estamos en contacto con nuestra cadena de suministro para obtener claridad sobre sus planes a fin de que podamos entender mejor y luego minimizar el impacto que puede tener sobre nosotros y nuestros clientes. Nuestro personal contratado continuará en contacto con los clientes para confirmar la disponibilidad de los sitios para recibir nuestras entregas.

Si necesita más información, busque el asesoramiento de su contacto dentro de nuestro servicio al cliente o equipo de ventas.